Buscar

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Revko es una empresa mexicana con 15 años de trayectoria en el sector de la electrónica de consumo. Actualmente contamos con 14 marcas que ofrecen un amplio portafolio de productos.

 

¿Dónde nos encontramos?

Revko encuentra su sede en Zapopan, Jalisco, México, y un centro de distribución en Tultitlán, Estado de México.

 

¿Cómo puedes contactarnos?

Los teléfonos de atención son: 01 (33) 3563 0505 Ext. 150 a 154

Correo electrónico: contacto@revko.com.mx

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

  • PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.
  • Conekta: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express, Banamex, HSBC, Inbursa y Santander.
  • Pagos en efectivo: OXXO.

 

¿Cuáles son las políticas de Garantía?

Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía.

Si el producto presenta un fallo o mal funcionamiento en los primeros 7 días de haber sido recibido, éste es aplicable a cambio físico inmediato.

Si el producto presenta un fallo o mal funcionamiento después de los primeros 7 días de su recepción, es aplicable a valoración y reparación por parte de nuestro equipo de soporte técnico.

Todos los casos especiales serán revisados de forma puntual e individual por Acteck de México S.A. de C.V. Nos reservamos el derecho de cambios o reembolsos.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Costo de envío $86.43 + IVA a todo México y hasta 5 kg.

Costo de envío en paquetes cuyo peso exceda los 5 kg, es de 139.37 + IVA.

Tiempo de envío: 2 a 7 días hábiles.

Consulta de estatus de envío: http://www.estafeta.com/Rastreo/

En caso de no recibir el producto, enviar un correo a: contacto@revko.com.mx